valores


 

Contribuir al desarrollo social e industrial del estado de Jalisco, fungiendo como enlace entre productores forestales y todos aquellos que utilizan maderas y sus derivados para dar forma a sus proyectos  (fabricantes de muebles, empaques, tarimas, carrocerías, construcción, etc).

visión

misiÓn

-Ser la empresa con los niveles más altos de satisfacción del  cliente-proveedor-asociado en el mercado de ventas de madera en la ciudad.


-Ofrecer la mejor relación en calidad-precio de maderas y derivados con los mejores tiempos de entrega y por arriba de los más altos estándares de servicio.


-Escuchar al mercado para encontrar y ofrecer soluciones que simplifiquen el trabajo de nuestros clientes.


-Lograr un crecimiento sólido y responsable y contribuir activamente al desarrollo sustentable a largo plazo de bosques y plantaciones forestales en México.




·TRANSPARENCIA
Nuestros precios, políticas y stock de materiales están siempre disponibles y el cliente puede solicitarlos para su mayor tranquilidad.


·INTEGRIDAD
El respeto, la ética y la honestidad nos han definido y nos han permitido cultivar largas relaciones de trabajo con nuestros clientes, proveedores y los que conformamos la empresa


·COMPROMISO

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad y con aquellas con las que trabajamos, desde los alrededores de nuestra matriz hasta los ejidos de donde se extrae la madera.

NOS ESFORZAMOS EN MEJORAR CONTINUAMENTE LA CLASE DE NUESTRA MADERA, LA CALIDAD DE MAQUILAS, LA RAPIDEZ DE ENTREGA, EL ABASTO DE MATERIALES Y MANTENER SIEMPRE PRECIOS BAJOS