valores

-Ser la empresa con los niveles más altos de satisfacción del  cliente-proveedor-asociado en el mercado de ventas de madera en la ciudad.


-Ofrecer la mejor relación en calidad-precio de maderas y derivados con los mejores tiempos de entrega y por arriba de los más altos estándares de servicio.


-Escuchar al mercado para encontrar y ofrecer soluciones que simplifiquen el trabajo de nuestros clientes.


-Lograr un crecimiento sólido y responsable y contribuir activamente al desarrollo sustentable a largo plazo de bosques y plantaciones forestales en México.




NOS ESFORZAMOS EN MEJORAR CONTINUAMENTE LA CLASE DE NUESTRA MADERA, LA CALIDAD DE MAQUILAS, LA RAPIDEZ DE ENTREGA, EL ABASTO DE MATERIALES Y MANTENER SIEMPRE PRECIOS BAJOS


visión

misiÓn


 

Contribuir al desarrollo social e industrial del estado de Jalisco, fungiendo como enlace entre productores forestales y todos aquellos que utilizan maderas y sus derivados para dar forma a sus proyectos  (fabricantes de muebles, empaques, tarimas, carrocerías, construcción, etc).

·TRANSPARENCIA
Nuestros precios, políticas y stock de materiales están siempre disponibles y el cliente puede solicitarlos para su mayor tranquilidad.


·INTEGRIDAD
El respeto, la ética y la honestidad nos han definido y nos han permitido cultivar largas relaciones de trabajo con nuestros clientes, proveedores y los que conformamos la empresa


·COMPROMISO

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad y con aquellas con las que trabajamos, desde los alrededores de nuestra matriz hasta los ejidos de donde se extrae la madera.